sábado, 5 de diciembre de 2020

La Fiscalía investiga la adjudicación de ambulancias durante la legislatura de Artur Mas

|




La Fiscalía se encuentra, desde este jueves, investigando la adjudicación del servicio de ambulancias a una empresa que había donado 3 millones de euros a un hospital financiado con fondos públicos.



Esta adjudicación fue aprobada en los últimos meses de Boi Ruiz al frente de la conselleria de Salud, durante la legislatura de Artur Mas. Fuentes judiciales aseguran que el ministerio público ha abierto diligencias después de que la CUP presentase una denuncia para saber si tal adjudicación del servicio de ambulancias fue irregular. La Fiscalía ha encargado la investigación a la Policía Nacional.


DENUNCIA DE LA CUP


La candidatura anticapitalista interpuso una denuncia ante la Fiscalía al percibir "indicios de corrupción" en el proceso de adjudicación de las ambulancias acordado en abril del 2015, es decir, pocos meses antes de las últimas elecciones catalanas cuando Boi Ruiz era el conseller de Salud de Catalunya.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH