domingo, 29 de noviembre de 2020

El lema de la campaña del PSC será 'Un sí por el cambio' y se centrará en actos de proximidad

|



El director de la campaña del PSC para las elecciones generales del 26 de junio, Gabriel Colomé, ha dicho este lunes que su lema en la carrera electoral será 'Un sí por el cambio'. Además, se centrarán en actos de proximidad, divertidos y minimalistas.



"No tendremos una campaña de grandes actos, será relajada y de diálogo", teniendo en cuenta que se celebraron unas elecciones hace solo cinco meses y que la campaña del 26J coincide con la Eurocopa de fútbol y la verbena de San Juan, entre otros acontecimientos, ha destacado en rueda de prensa.


El PSC ha planteado una campaña en positivo "sin retrovisor, ni ataques ni negativas", sino defendiendo un proyecto basado en tres ejes: dialogo, acuerdo y cambio.


Los socialistas entienden que las elecciones del 26J son "un plebiscito entre los dos únicos posibles presidentes, Rajoy o Pedro Sánchez", el primero muy negativo para el bienestar del país y sus ciudadanos y el segundo con una gran capacidad demostrada para gobernar, ha destacado.


UN 'SÍ A CATALUNYA'


Colomé ha destacado que para los socialistas Catalunya es, junto a Andalucía, un espacio electoral "prioritario porque son claves para la gobernabilidad" de España, y ha recordado que han sido los dos territorios que han permitido al PSOE acceder al Gobierno las veces que lo ha hecho.


Decir 'sí' al socialismo es favorecer un proyecto común entre Catalunya y el resto de España y restablecer el diálogo y los puentes rotos por el PP, ha añadido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH