Roca declara en la causa contra Manos Limpias

|

Roca2


Miquel Roca, el abogado de la Infanta Cristina ya ha declarado en la Audiencia Nacional como testigo dentro de la causa que investiga la presunta extorsión del sindicato Manos Limpias.


La declaración, que sólo ha durado 15 minutos, la pidió el magistrado Santiago Pedraz, encargado de la causa. Roca ha abandonado el tribunal sin querer hacer declaraciones a los medios.


Ahora bien, todo apunta a que el abogado habría ratificado la denuncia de que Manos Limpias le habría exigido tres millones de euros para retirar la acusación contra Cristina de Borbón en el 'caso Nóos'. Si se hubiera aceptado, la causa habría archivado al ser la única acusación.


El viernes, el sindicato Manos Limpias mantuvo la petición de cárcel de ocho años para Cristina de Borbón y este martes, su defensa ha pedido su exculpación en lo que son las postrimerías del 'Caso Nóos'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH