viernes, 3 de diciembre de 2021

Rivera exigirá regeneración, empezando por la ley electoral

|


Ciudadanos 2


El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha anunciado que el primer objetivo en esta legislatura será la reforma de la ley electoral y ha asegurado que "el centro viene a quedarse". También ha exigido "regeneración" de la clase política.


Las segundas elecciones generales a las que ha concurrido el partido liderado por Albert Rivera no han sido buenas para esta formación, ya que además de 8 escaños, pierde aproximadamente medio millón de votos, cuando el escrutinio estaba al 98,45 por ciento.


Aun así, Rivera ha asegurado sentirse "orgulloso de formar parte de un partido de inconformistas". Además, ha emplazado al PP y al PSOE a sentarse a partir de mañana para negociar el próximo gobierno y mantiene su condición de no poner por delante de los intereses del país "ningún sillón". 


Sin variar su discurso de campaña, ha asegurado que el centro "ha 
venido para quedarse" y que el voto a Ciudadanos será "útil" para regenerar España y afrontar un cambio "a mejor", como ha defendido durante toda la campaña.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH