Jordi Casadevall pone su cargo a disposición del jefe de Gobierno por el 'caso BPA'

|

bpa 5


El caso BPA ha llegado al Gobierno andorrano y su secretario general, Jordi Casadevall, ha puesto su cargo a disposición del jefe del Ejecutivo, Toni Mar tí, para que decida si debe seguir o es necesario sustituirlo.


¿El motivo? Que Enric Casadevall Pallé, denominado recientemente uno de los nuevos responsables de la defensa de los hermanos Cierco en el 'caso BPA', es el primo del secretario general. Los antiguos máximos accionistas de BPA tienen diferentes acciones legales abiertas contra el Gobierno por la intervención y posterior subasta de lo que ahora es Valle Banco.


Además, Casadevall, como secretario es responsable del gabinete jurídico, quien precisamente se encarga de los múltiples asuntos jurídicos relacionados con las acciones legales del caso. Toni Martí aún no ha tomado una decisión.


El primo del secretario general, junto con el ex comisaria de policía Maribel Lafoz, han sustituido Jaume Bartumeu al frente de la representación legal de los Cierco.


Para saber más, aquí .

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH