La Junta electoral gallega manda retirar "ipso facto" las carpetas del PP en los colegios

|


Policianacionalcolegiosgallegos

Los inspectores del PP tenían carpetas con el nombre Feijoo y después de la campaña y la Junta Electoral de Ourense después de las alegaciones formuladas, que "llamada ipso facto a toda la zona, pidiendo su retirada, colegio por colegio" 


Y es que el partido de Democracia Ourensana (DO) se quejó a la junta electoral en Ourense, de que la "publicidad electoral que se visualiza del PP en todos los centros de votación en la provincia".



"Esta mañana vimos que los interventores del PP mostraban el nombre de Feijóo y el logotipo de la campaña del PP en todas las carpetas y libretas en todos los centros de votación", han afirmado desde DO.


Por lo tanto, Democracia Ourensana exigió, según las reivindicaciones, "en todos los centros de votación" que van a que los presidentes "no permitan la visualización de esta publicidad."


"En una mesa, los inspectores del PP se negaron", y el presidente de la mesa de votación la detuvieron y, mediante la consulta de la junta, se obligó "a eliminar la publicidad de los inspectores que se negaron" pone de manifiesto la formación de Ourense.


 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH