domingo, 15 de septiembre de 2019

C's Badalona ofrece al PP y PSC un pacto para gobernar el Ayuntamiento

|

Badalona3

Pleno del Ayuntamiento de Badalona


El grupo municipal de C's en Badalona (Barcelona) ha instado a PP y PSC a alcanzar un acuerdo de gobernabilidad en la ciudad para encontrar "un candidato a la alcaldía que defienda la unión y la no división entre los badaloneses".


Esta propuesta nace a raíz de la polémica generada estos dos últimos días en el Ayuntamiento de la localidad catalana debido a la apertura del consistorio este 12 de octubre, festivo nacional, a pesar de la orden judicial que lo impedía.


En un comunicado este jueves, C's ha sostenido que el alcalde debe ser una persona de consenso pactada por PP, PSC y C's que garantice "la neutralidad institucional", mejore las políticas sociales, el apoyo a las pymes y emprendedores, la gestión de los servicios públicos y ponga más esfuerzos contra la corrupción y por la transparencia.


En ese sentido, el partido ha subrayado que "se ofrece a trabajar para llegar a un acuerdo" tras el que elegir a un nuevo alcalde y definir un plan de ciudad que conlleve mejoras para todos los habitantes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH