sábado, 5 de diciembre de 2020

Las ambulancias del Ebro, a la espera de que la empresa proponga medidas “valientes y concretas” para salir del colapso

|

Ambulancia2


CatalunyaPress.- Al Comité d’empresa del Transport Sanitari de Catalunya no le valen las medidas presentadas por la empresa para dejar de lado la huelga que tienen previsto llevar a cabo.


“No nos parecen la solución definitiva”, asegura el Comité en un comunicado colgado en la web de la plataforma Salvem les ambulàncies. Por eso pide “medidas más concretas y valientes”.


Eso sí, los trabajadores las aceptan pero “solo de manera provisional” con el objetivo de solucionar los problemas que actualmente padece el transporte sanitario de las Terres de l’Ebre. Por eso, se comprometen a aplazar la huelga “a expensas de los resultados que se valorarán en los próximos 45 días”.


CUÁLES SON LAS MEDIDAS DE LA EMPRESA


Las medidas que Transport Sanitari de Catalunya ha propuesto al Comité d’empresa son las siguientes:


  • 1.El refuerzo del centro coordinador en Tarragona para poder absorber los servicios de las Terres de l’Ebre.
  • 2.La adscripción por una parte de los trabajadores de un horario laboral que pueda cubrir las horas punta donde se generan más servicios. La creación de un calendario anual personalizado para toda la plantilla, y así reducir el exceso de horas que están haciendo actualmente.
  • 3.La adecuación de las bases funcionales dentro de los términos marcados por la comisión creada a propuesta de la Regió Sanitària de las Terres de l’Ebre, para hacer seguimiento de estas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH