miércoles, 20 de noviembre de 2019

Los centros sanitarios barceloneses recogen juguetes nuevos para niños vulnerables

|

Juguetes29 1


Una docena de Centros de Atención Primaria (CAP) de Barcelona recogerán juguetes nuevos para niños vulnerables que distribuirán los Reyes de Oriente en el marco de la campaña 'Cap nen sense joguina' ('Ningún niño sin juguete'), en la que los equipos sanitarios públicos participan por segundo año.


Ciudadanos y profesionales podrán colaborar llevando los juguetes a los CAP de Numància, Ramon Turró y Sant Martí; a las líneas pediátricas de los CAP Drassanes, El Clot, La Marina, Manso, Maragall, Pare Claret y Rio de Janeiro, así como en los centros de atención pediátrica integral (Capi) Barcelona Esquerra y Casernes, ha explicado la Conselleria de Salud de la Generalitat este jueves en un comunicado.


La Associació Cívica La Nau organiza la campaña, en la que participa el mismo número de centros sanitarios del Instituto Catalán de la Salud (ICS) que el año pasado, aunque en esta edición hay una mayor proporción de equipos de atención pediátrica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH