El frío gélido golpea Catalunya, con valores que han llegado hasta los -20ºC
Catalunya ha despertado congelada ya que las temperaturas han descendido en sólo 24 horas entre 8 y 10 grados, con valores que han llegado hasta -22ºC.
Catalunya ha despertado congelada. Las temperaturas han bajado drásticamente en sólo 24 horas -entre 8 y 10 grados menos- y han llegado a valores de -22ºC en Das, en la Cerdanya; los -9ºC en Mollerussa y los -4ºC a pesar de Mar.
En esta captura de pantalla del tiempo de TV3 se pueden ver las temperaturas mínimas en Catalunya a primera hora de la mañana
Estas temperaturas matinales acercan a valores que se registraron en febrero de 2012 y el frío todavía durará unos días más.
Durante las 7 y las 9 de la mañana de este martes los termómetros de alta montaña marcaron el frío más intenso del episodio, con cifras de -25 ºC a la Pica de Estados, -20 ºC en Boí-Taüll 2.500 y -19 ºC en la Tosa de Alp.
Escribe tu comentario