sábado, 24 de agosto de 2019

​Los Mossos critican a Jané por "no dignarse a estudiar sus propuestas"

|

Mossos barcelona


CatalunyaPress.- USPAC, la Unión Sindical de la Policia Autonòmica de Catalunya, recuerda al conseller Jané que han sufrido la desaparición de muchos servicios durante los recorte y que "aún están a la espera de recuperarlos". Desde el sindicato denuncian que no se ha hecho nada, "como siempre" y recuerdan que todas las propuestas las hicieron llegar a los diferentes grupos parlamentarios del parlamento de Catalunya.


Entre los derechos perdidos se encuentran la reducción de la jornada laboral durante el primer año de vida de un hijo con el 100% de las retribuciones o el último tramo de aumento del trabajo de noche, pendiente desde el 2011 y donde el incremento es de 1.58 euros a 2.25 euros por hora.


Asimismo, demandan tiquets comedor, ya que el conseller se comprometió con la USPAC cuando lo pidieron al Consejo de la Policía, el retraso en el pago de los vales de ropa o la multitud de propuestas a "coste cero" que les han hecho llegar.


Las pagas extraordinarias de los años 2013 y 2014 aún estan pendientes, así como las reducciones de sueldo con las bajas por IT y las indisposiciones.


El sindicato denuncia "que tienen dinero para lo que quieren" y demandan al conseller Jané recuperar todo lo perdido durante los recortes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH