El Aeropuerto de Barcelona licita la renovación de su oferta de restauración

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Aena ha iniciado este viernes el proceso de licitación de los servicios de restauración del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, con una oferta de más de 15.000 metros cuadrados repartidos en 50 locales en las terminales T1 y T2, que empezarán a dar servicio a partir de enero de 2018.


En un comunicado este viernes, Aena ha informado que ha publicado en su página web los concursos para la renovación de la oferta de restauración en El Prat, con un plazo de presentación de ofertas que finaliza el 10 de abril.


El objetivo de Aena es dotar al aeropuerto de "una amplia y variada oferta de restauración, que ofrezca un alto nivel de calidad a los pasajeros y que sea el fiel reflejo de la excelente gastronomía catalana y española".


Los conceptos que son objeto de licitación incluyen restaurantes con sabor local, conceptos multicocina en ambientes de mercado de alimentación, espacios gourmet, cafeterías internacionales, pastelerías y cafeterías locales, comida saludable, hamburgueserías y terraza-bar.


Aena solicita la implantación de marcas comerciales de reconocido prestigio, tanto locales como nacionales e internacionales, que aporten una garantía adicional de calidad al servicio ofrecido y destaca que la licitación es una "inmejorable oportunidad" para las marcas de restauración, dado el importante número de pasajeros que transitan por las dos terminales de El Prat, que en 2016 registró más de 44 millones de pasajeros.

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