Homs carga contra la sentencia del caso Nóos y contra Miquel Roca

|

FrancescHoms 3


El portavoz del PDeCAT en el Congreso, Francesc Homs, ha cargado este viernes contra la sentencia del caso Nóos que absuelve a la Infanta Cristina y condena a seis años de prisión a Iñaki Urdangarin, pero también contra la Fiscalía y el abogado de la primera, el antiguo secretario general de CDC Miquel Roca.


Lo ha hecho en diversos mensajes en su perfil de Twitter, donde ha reaccionado con un "y ahora 'te lo afino en el Supremo' y todos a casa" ante el fallo judicial, con el hashtag 'oletu'.



También ha calificado de curioso que la Fiscalía avanzara que valoraría el ingreso inmediato en prisión de Urdangarin si la condena superaba los seis años: "Qué casualidad todo".



El también exconseller, encausado por el 9N, ha criticado que Roca haya asegurado que la sentencia evidencia que está garantizada la igualdad de todos los ciudadanos ante la ley.


"Miquel, sabes que no es verdad, y además a mucha gente estas palabras nos resultan desoladoras viniendo de ti. Qué pena", ha destacado Homs, quien fue miembro de la extinta CDC.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH