domingo, 17 de octubre de 2021

El PP catalán pide cambiar la placa del estadio del Espanyol, “propia de un ‘pipican’”, para dignificar Sarrià

|

Placaestadio


El presidente del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha pedido este martes al Ayuntamiento "dignificar con una placa-mural" el recuerdo del antiguo estadio del RCD Espanyol en Sarrià, donde jugó durante 74 años.


Fernández ha destacado en un comunicado que el club ha pagado la deuda de 806.634 euros que tenía con el Ayuntamiento desde hacía 20 años por el convenio que el Espanyol pactó con el consistorio para recalificar los terrenos de Sarrià, en el que el club debía financiar las obras de soterramiento de la ronda General Mitre.


El dirigente popular ha reivindicado que el Gobierno municipal tiene una deuda histórica con el club y sus aficionados y que debe recordar lo que fue para la ciudad el estadio de Sarrià, sobre todo después de haber saldado la deuda, de manera que ha reclamado sustituir la placa actual "propia de un pipican", según Fernández.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH