El PP catalán pide cambiar la placa del estadio del Espanyol, “propia de un ‘pipican’”, para dignificar Sarrià
El Espanyol ha pagado más de 800.000 euros al Ayuntamiento por la deuda que mantenía desde hace 20 años tras la recalificación de Sarrià y el soterramiento de Mitre.
El presidente del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha pedido este martes al Ayuntamiento "dignificar con una placa-mural" el recuerdo del antiguo estadio del RCD Espanyol en Sarrià, donde jugó durante 74 años.
Fernández ha destacado en un comunicado que el club ha pagado la deuda de 806.634 euros que tenía con el Ayuntamiento desde hacía 20 años por el convenio que el Espanyol pactó con el consistorio para recalificar los terrenos de Sarrià, en el que el club debía financiar las obras de soterramiento de la ronda General Mitre.
El dirigente popular ha reivindicado que el Gobierno municipal tiene una deuda histórica con el club y sus aficionados y que debe recordar lo que fue para la ciudad el estadio de Sarrià, sobre todo después de haber saldado la deuda, de manera que ha reclamado sustituir la placa actual "propia de un pipican", según Fernández.
Escribe tu comentario