jueves, 26 de noviembre de 2020

Recurrir o no ante el Supremo, el gran dilema de la Infanta Cristina

|

Infanta5 1


El abogado de la Infanta Cristina Jesús María Silva ha explicado que ella "tiene el dilema" de si presentar un recurso de casación ante el Tribunal Supremo (TS) por la decisión de la Audiencia de Palma de haberla juzgado, aunque finalmente la hayan absuelto de dos delitos fiscales por el caso Nóos.


En declaraciones a la prensa este viernes a las puertas de su despacho, Silva ha reconocido que ella "tiene un lío mental bastante considerable", ya que por un lado querría hacerlo pero por otro está cansada --aunque la vista en el TS no le obligaría a asistir y sólo acudirían los abogados--.


SUS ABOGADOS, DIVIDIDOS


Silva ha admitido que aunque al final se hará "lo que ella quiera", existen discrepancias en el equipo de defensa sobre la conveniencia de presentar este recurso: él y varios letrados son partidarios, mientras que otros no están por la labor de recurrir, con lo que todavía están debatiendo qué hacer.


Sigue leyendo en PressDigital.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH