Colau sitúa a Barcelona en el podio de los destinos más odiados por los turistas
El diario ‘The Independent’ coloca en el ránquing a la capital catalana y recuerda a sus lectores que Ada Colau quiere introducir una nueva tasa turística y acabar con Airbnb.
La ciudad de Barcelona está entre los ocho lugares turísticos del mundo que más odian los turistas según el periódico británico ‘The Independent’.
La capital catalana es un lugar hostil desde la llegada de Ada Colau a la alcaldía. La publicación británica ha apuntado que Colau se ha dispuesto a limitar la presión del turismo mediante la congelación de la concesión de licencias para nuevos hoteles y apartamentos turísticos.
"La alcaldesa no es fan de los turistas" por haber multado a Airbnb, proponer un nuevo impuesto turístico y fijar el límite de visitantes. También la acusan de no querer "convertir la ciudad en una tienda de suvenires baratos".
Una lista con rincones de todo el mundo que para 'The Independent' no ofrecen una cálida bienvenida a los visitantes.
Barcelona comparte ranquin con Ámsterdam (Países Bajos), Arlington (Estados Unidos), las islas Koh Khai (Tailandia), Cinque Terre (Italia), Santorini (Grecia), Buthan y las fuentes de aguas termales en Japón.
Escribe tu comentario