La autopsia confirma que Miguel Blesa se suicidó con una escopeta de caza
La reconstrucción de las últimas horas de Blesa lleva a determinar que el exbanquero cogió un rifle del maletero de su coche, apoyó la culata del arma en el suelo y situó su pecho sobre el cañón, accionando el gatillo.
Miguel Blesa se pegó un tiro en el pecho en el interior de su coche.
La autopsia ha determinado este jueves que el expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa se quitó la vida en la finca cordobesa Puerto del Toro de Villanueva del Rey utilizando una escopeta de caza de su propiedad que, tras sacar del maletero de su coche, apoyó en el suelo para descerrajarse un disparo en el pecho.
"Las heridas que presenta el cadáver son compatibles con el suicidio", han determinado los especialistas en medicina forense.
Fuentes de la investigación han explicado que la reconstrucción de las últimas horas de Blesa lleva a determinar que el exbanquero se levantó de la mesa cuando desayunaba con la excusa de mover de sitio su coche.
Ya en la zona de cocheras de la finca, abrió el maletero y cogió un rifle.
A continuación, Miguel Blesa se fue a la parte delantera del vehículo, apoyó la culata del arma en el suelo y situó su pecho sobre el cañón, accionando el gatillo.
Escribe tu comentario