La L1 y la L3 de Metro sufrirán paros parciales durante el mes de agosto

|

Un bus lanzadera cubrirá el tramo inactivo para los usuarios de Metro.


Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha anunciado desde su cuenta de Twitter que durante el mes de agosto el servicio de Metro de la L1 y la L3 sufrirá paros parciales. Esto se debe a las obras de mantenimiento en las infraestructuras e instalaciones del servicio.


La L1 no funcionará entre las estacions Torras i Bages y Fondo del 31 de julio al 31 de agosto. Un bus lanzadera cubrirá el tramo inactivo para los usuarios de Metro.


Las obras también afectarán a la circulación de la L3 en dos fases. Habrá interrupciones entre las estaciones Vall d'Hebron y Canyelles del 29 de julio al 14 de agosto; y del 22 de agosto al 3 de septiembre entre Lesseps y Vall d'Hebron.


Igual que en la L1, TMB ofrecerá autobuses lanzadera en las dos dos fases de obras en la L3. Transports Metropolitans de Barcelona ha recomendado a los usuarios utilizar la L5 para llegar a Vall d'Hebron y las líneas regulares de autobús.


Durante el verano, las otras estaciones de la L1 y la L3 funcionarán con normalidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH