viernes, 13 de diciembre de 2019

Mueren tres personas en la AP-7 por un choque entre un coche y un camión

|

Accidente Catalunya

Foto de archivo de un accidente en las carreteras catalanas | Foto: Twitter @semgencat


Tres personas han resultado muertas la madrugada de este lunes al chocar su turismo con un camión en el punto kilométrico 105 de la AP-7, a la altura de Sant Celoni (Barcelona), en sentido sur.


Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado, los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 00.57 horas y todavía se están investigando las causas que han originado el siniestro.


El conductor del camión ha resultado ileso, mientras que han muerto los tres ocupantes del turismo, uno de nacionalidad turca y dos de nacionalidad francesa.


Han acudido al siniestro seis patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).


El accidente ha provocado restricciones en la AP-7 a la altura de Sant Celoni en sentido sur hasta las 6.34 horas, cuando ha quedado normalizada la circulación.


FIN DE SEMANA NEGRO


Otras dos personas han muerto este fin de semana en accidentes de tráfico. Una es un hombre que iba en moto, lo que eleva a 30 el número motoristas muertos este año en las carreteras catalanas. El motorista cayó el sábado en la autopista C-32, a la altura de Arenys de Mar.


La otra víctima es el conductor de una furgoneta, que perdió este domingo la vida en un accidente en la C-14, en Artesa de Segre, Noguera. La furgoneta, que iba en dirección Lleida, perdió el control por causas que se desconocen, chocó contra un paso de camino de hormigón y quedó volcada en medio de la calzada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH