El hijo y la mujer de Nicolás Maduro se suman a las filas de la Asamblea Constituyente

|

También fue el jefe del cuerpo anticorrupción.


Nicolás Ernesto Maduro Guerra tiene 27 años, es economista y músico. Ahora, entre sus ocupaciones también está la de ser uno de los 545 miembros que fueron designados este domingo para reformar la Constitución venezolana. 


Nicolasito se define en Twitter como "soldado de Chávez hasta más allá de la vida". Junto a Nicolás Maduro, su mujer y su hijo integrarán la Asamblea Constituyente.


Nicolasito es el único hijo que tuvo Maduro con Cilia Flores, la primera dama y política de Maduro. Ha entrado en la arena de la política, pero no es el primer cargo nacional que ocupa. El 21 de junio de 2014, su padre lo nombró director de una escuela de cine, y finalmente, pasó a ser director general de delegaciones presidenciales en la Vicepresidencia. También fue el jefe del cuerpo anticorrupción.


Hasta ahora era prácticamente un desconocido, pero hace años se hicieron públicas unas imágenes suyas en las que jugaba con mucho dinero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH