El Ballet de Catalunya se instala en el Centre Cultural Terrassa

La nueva compañía catalana que dirige Leo Sorribes, bajo la dirección artística de Elías García, ha convertido el Centre Cultural Terrassa en su sede estable.

|
Ballet terrassa

 

Ballet terrassa

El Ballet de Catalunya se instala en Terrassa/Centre Cultural Terrassa



El Ballet de Catalunya, la nueva compañía catalana que dirige Leo Sorribes bajo la dirección artística de Elías García, ha convertido el Centre Cultural Terrassa en su sede estable.


La compañía se estrenará el 19 de noviembre con la 'BNC Opening Gala' en la ciudad egarense, un homenaje al trabajo, esfuerzo y colaboración de todas las personas e instituciones que han contribuido a hacer posible este espectáculo, según ha informado el equipamiento cultural este lunes en un comunicado.


En la actuación se interpretarán piezas como Corpi, Plenitude, Ensemble y clásicos como Suite de Paquita, entre otras.


El Ballet de Catalunya, nacido este año de la mano de un equipo de profesionales y coreógrafos vinculados al programa de danza IBstage, muestra las piezas del repertorio clásico combinadas con coreografías originales de García y el italiano Raphael Bianco.


La compañía está compuesta por una mezcla de bailarines profesionales con experiencia y aprendices, de diferentes países de Europa, acompañados por los jóvenes bailarines del programa 'Trainee' de la academia del Centre Cultural Terrassa y las estrellas invitadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA