Renfe ofrece 36.000 plazas adicionales para acudir al Mercado Medieval de Vic
Ante el previsible aumento de viajeros, un total de 27 trenes al día circularán en doble composición, es decir, se ofrecerán 12.500 plazas adicionales diarias.
Hasta el día 10 de diciembre.
Renfe incrementará la oferta habitual en los servicios de Cercanías de la línea 3 (La Hospitalet-Puigcerdá por Vic) desde el miércoles 6 de diciembre hasta el día 10 con motivo de la celebración del Mercado Medieval de Vic.
Ante el previsible aumento de viajeros, un total de 27 trenes al día circularán en doble composición, es decir, se ofrecerán 12.500 plazas adicionales diarias.
El Mercado Medieval es una de las citas del calendario ferial de Vic más importante. Atrae cada año en la ciudad miles de visitantes que se dejan seducir por su magia.
POBLADO MEDIEVAL
Durante cinco días, el centro de la ciudad se convierte en un gran poblado medieval donde conviven artesanos y feriantes, tascas, perfumes y jabones, cocas, panes acabados de hacer y quesos, productos de todo tipo que se mezclan entre unas 360 paradas de cuidadosa ambientación, y centenares de personajes disfrazados de la edad mediana.
Los viajeros que deseen desplazarse hasta la capital de Osona disponen de un servicio de trenes que enlazan Barcelona y Vic con una frecuencia mediana de un tren cada 30 minutos.
El tiempo de viaje entre ambas ciudades oscila entre 1 hora y 20 minutos y 1 h y 35 minutos.
TREN BLANCO
El Tren Blanco de Renfe, un tren especial de la R3 que une Barcelona y La Molina y Puigcerdà (Barcelona) los fines de semana y festivos, volverá a entrar en servicio este miércoles y estará operativo hasta el 2 de abril, coincidiendo con el cierre de la temporada de esquí y la Semana Santa.
Según ha informado Renfe, este tren especial, que tiene como objetivo facilitar el acceso de los viajeros a las pistas de esquí y mejorar la comunicación entre Barcelona y la capital de la Cerdanya, registró más de 14.200 usuarios en la temporada pasada, un 52% más que la anterior.
El tren también realizará parada en L'Hospitalet de Llobregat, Granollers-Canovelles, Vic, Ripoll y Ribes de Freser
Escribe tu comentario