Arrimadas alerta sobre quedarse en casa el 21D: "No estamos para jugar a la ruleta rusa"

|

Mitin final ciudadanos arrimadas

Mitin final de Cs en Nou Barris. 


La candidata de Cs a presidir la Generalitat, Inés Arrimadas, ha defendido que su partido es el único que puede ganar a los nacionalistas en las urnas, y ha pedido que nadie se quede en casa y que elijan a su candidatura: "No estamos para jugar a la ruleta rusa", ha avisado sobre el PSC sin citarlo.


"Que nadie se la juegue votando a partidos que te hacen a la mínima un tripartito", ha dicho en el acto final de campaña ante unas 2.500 personas en el distrito barcelonés de Nou Barris, en el que también ha intervenido el secretario general del partido, José Manuel Villegas, y el presidente de Cs, Albert Rivera.


Arrimadas ha insistido en Cs es el único voto ganador frente a potros partidos que "están dando rodeos, diciendo que vetan a Cs pero prometiendo indultos" -en referencia al candidato socialista, Miquel Iceta-, por lo que el voto naranja es el nítido y fiable para acabar con el proceso independentista, según ella.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH