Fomento gastará unos 9 millones de euros en rehabilitar la sede de la Delegación del Gobierno

|

Edificio aduanas bcn delegacion gobierno 02


El antiguo edificio de Aduanas en Barcelona


El Ministerio de Fomento ha formalizado el contrato de las obras de rehabilitación del antiguo edificio de la Aduana de Barcelona, sede de la Delegación del Gobierno en Cataluña, que asciende a 8,87 millones de euros.


Según ha informado el Ministerio este viernes en un comunicado, las obras se financiarán íntegramente a través del programa de rehabilitación arquitectónica de Fomento, que licita las obras y aporta el 60% del presupuesto, con la cofinanciación del Ministerio de Presidencia.


Las obras se iniciarán próximamente, una vez otorgada la licencia municipal ya solicitada, y el plazo de ejecución previsto es de 36 meses.

1 Comentarios

1

1. Teniendo en cuenta que al paso que vamos, Cataluña pronto será independiente, no se si vale la pena, la verdad. 2. Claro que siempre se podrá aprovechar como sede de la Embajada del Reino de España ante la República Talibán catalana...

escrito por Ramiro 24/dic/17    17:52

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH