​Puigdemont pasa el Fin de Año en Rumanía y emite el tradicional mensaje "institucional" desde Bruselas

|

PuigdemontaseguraqueelEstadotienemiedo 1



Carles Puigdemont, que este viernes cumple 55 años, programa dejar temporalmente Bruselas para pasar el Fin de Año en Rumanía y no renuncia a hacer este sábado el mensaje "institucional" tradicional por estas fechas, aunque esta vez desde Bruselas.


Allí se reune con la familia de su esposa, Marcela Topor, que reside en el municipio de Vaslui. Esto es posible gracias a la cancelación de la orden de detención internacional, que le permite viajar sin temor a ser detenido, a excepción de España.


Fuentes consultadas han explicado que Puigdemont se ha desplazado a Rumanía junto a su esposa y sus dos hijas. Pretende pasar desapercibido y descansar unos días junto a su familia política.


MENSAJE EN REDES SOCIALES


Por otro lado, está previsto que Puigdemont realice este sábado "el tradicional mensaje institucional de Fin de Año" desde Bruselas, donde reside desde principios de noviembre, y probablemente se emitirá por las redes sociales.


Así lo han anunciado en la cuenta que el Govern cesado tiene en Twitter, donde destacan que el mensaje se emitirá a última hora de la tarde, sin concretar la hora.



Fuentes de la CCMA han explicado que no está previsto que el mensaje se emita por TV3, como era tradicional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH