Aitana de nuevo enamorada

 La cantante parece haber encontrado de nuevo la compañía en los brazos de otro conocido del mundo del espectáculo: el actor Arón Piper, que compartió reparto en Élite con Miguel Bernardeau, el primer exnovio de Aitana.

|
Aitana fail 1600 1067
Aitana busca el amor tras su última relación fallida/ Foto arhivo

 

La cantante catalana fue vista muy cercana al actor en una fiesta en Ibiza, donde no faltaron gestos de complicidad entre ambos ya que la noche ibicenca propició este encuentro: “Estaban ahí como muy acaramelados. Muy parejita. Mucho rollito entre los dos, entre Arón Piper y Aitana. Estaban los dos ahí. Se buscaban, se tocaban, se abrazaban, tonteaban...”.
Los testigos apuntan que, aunque la pareja no estuvo junta durante toda la noche, sí que se les vio desaparecer juntos en varias ocasiones, lo que añade más misterio a su teórica relación de amistad. “Estuvieron juntos, pero no toda la fiesta. Eran 300 invitados y había mucha gente. De vez en cuando desaparecían, de vez en cuando se dejaban ver y demás. Se escondían y volvían al rato”, confirmaron al mismo programa.
Este posible nuevo romance llega después de una serie de idas y venidas en la vida amorosa de Aitana, que empezaron con su ruptura con Miguel Bernardeau a finales de 2022, con quien estuvo oficialmente durante un año.

El último episodio de esta relación, que parecía haber encontrado estabilidad, fue cuando Yatra decidió poner fin a su historia con Aitana de una manera que sorprendió a muchos: en apenas 10 minutos de conversación telefónica, el colombiano habría decidido que era el momento de seguir adelante sin ella.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA