Un nuevo enfrentamiento entre las Spice Girls entierra la idea de una reunión
Geri Halliwell , también conocida como Ginger, no está muy contenta con el comportamiento de Mel B
En clásico tema de las Spice Girls, 'Wannabe', se puede oir a las cantantes decir "friendship never ends" (la amistad nunca termina, en español). Pero la realidad en el grupo de las estrellas del pop de los 90 es muy distinta y parece que la amistad SÍ ha terminado, ya que las Spice Girls una vez más han frustrado las esperanzas de una reunión.
Según informan varios medios británicoa, Geri Halliwell , también conocida como Ginger, no está muy contenta con el comportamiento de Mel Brown (Mel B.), tanto que descartó los rumores sobre una posible reunión.
Este intento de reunir a la banda incluso incluyó a Victoria Beckham, que había descartado totalmente volver al grupo desde la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 2012.
A pesar de las numerosas reuniones de todas las bandas nostálgicas posibles, desde Girls Aloud hasta S Club, las Spice Girls siguen siendo esquivas.
El quinteto, que también incluye a Emma Bunton y Melanie Chisholm , llegó por primera vez a la escena musical en 1994.
Su serie de éxitos, como Wannabe, Spice Up Your Life, 2become1 y Too Much, los catapultó a la fama estratosférica y las convirtió en el grupo de chicas con más ventas de todos los tiempos.
En 1997, su estatus de icono se consolidó con la película Spice World, que fue un éxito comercial y generó una gran gira por Europa y los Estados Unidos.
Con cinco premios Brit en su haber, las Spice Girls se separaron en 2000 y solo se han reunido dos veces desde entonces (2007 y 2012), pero ha habido algunos intentos.
2024: el año señalado para la vuelta
Han circulado rumores de que estábamos a punto de tener una reunión de las cinco Spice Girls, finalmente, después de 24 años. Esto ocurrió después de que las mujeres se reunieran en la gran fiesta del 50.° cumpleaños de Victoria en abril, cantando juntas en un video que rápidamente se volvió viral después de ser compartido por los asistentes a la fiesta.
Los fanáticos no podían creer lo que veían y comenzaron a esperar que esta alegre exhibición pudiera ser el inicio de una reunión.
Ni siquiera la devastadora negación de David Beckham de que las Spice Girls volverían a actuar juntas como grupo pudo detener los rumores.
Sin embargo, la mala relación entre Geri Halliwell y Mel B. ha enterrado el rumor definitivamente. Al parecer, Mel B. ha estado riéndose de Geri a raiz de su divorcio. Según MailOnline, "Geri ha tenido que lidiar con suficiente después de todo el drama con la relación de su esposo con su asistente; ha sido un momento bastante difícil y simplemente ha perdido la paciencia con Mel y sus pequeñas burlas y comentarios. Ella se marchó y sin Geri realmente no va a suceder. En el pasado ella ha sido una fuerza impulsora en el grupo, pero no quiere tratar con Mel en absoluto en este momento y mucho menos compartir escenario con ella".
Escribe tu comentario