Buscan a un pescador desaparecido por el temporal en Formentera
El hombre fue visto por última vez en la zona de la Mola, mientras navegaba en el llaüt 'Cristina'
Un pescador de mediana edad ha sido reportado como desaparecido este miércoles en Formentera, tras el impacto de la DANA en las islas Pitiusas. La alerta fue dada por la cofradía de pescadores de la isla, quienes notificaron a Salvamento Marítimo sobre la imposibilidad de contactar con su compañero, lo que activó de inmediato un operativo de búsqueda.
El hombre fue visto por última vez en la zona de la Mola, mientras navegaba en el llaüt 'Cristina'. Según información de Salvamento Marítimo, la desaparición se reportó alrededor de las 12 del mediodía. El pescador viajaba solo en la embarcación.
Salvamento Marítimo ha intentado establecer contacto con el hombre sin éxito, y ha emitido avisos a otras embarcaciones en la zona. El helicóptero Sasemar 102, movilizado desde Valencia, está realizando un rastreo intensivo en la zona, junto con la Guardia Civil y otras embarcaciones de la cofradía. Hasta el momento, no se ha logrado localizar la embarcación ni al pescador desaparecido.
Escribe tu comentario