Encuentran muertos a un padre junto a sus dos hijos en Barcelona: la vivienda tenía una "fuerte concentración de gas"

La madre de los hijos ha avisado a las autoridades después de no tener noticias de su exmarido, que debía entregarle a los dos pequeños después de las fiestas navideñas.

 

|
Archivo - Imagen de recurso de la Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra

 

Archivo - Imagen de recurso de la Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra
Archivo - Imagen de recurso de la Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra

 

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre y dos menores que han encontrado sin vida este lunes por la tarde en un domicilio del distrito de Horta-Guinardó de Barcelona, informa la policía catalana en un comunicado.

 

Según ha avanzado 'La Vanguardia', la madre de los hijos ha avisado a las autoridades después de no tener noticias de su exmarido, que debía entregarle a los dos pequeños después de las fiestas navideñas.

 

Los Mossos trabajan con los Bombers de Barcelona en este domicilio por una "fuerte concentración de gas" y han activado investigación y Policía Científica para esclarecer los hechos.

 

Por el momento, los agentes de policía no descartan ninguna hipótesis, desde un posible accidente a que el padre asesinara a los dos hijos y luego se suicidara.

 

Una vecina que ha sido testigo de los hechos ha relatado a La Vanguardia que a primera hora de la tarde ha visto gritar en la puerta del domicilio exclamando que no comprendía por qué no le abrían la puerta y diciendo que no sabía donde estaban sus hijos. "En quince minutos la calle se ha llenado de coches de policía, de bomberos y de ambulancias. Solo he podido pensar lo peor", ha asegurado la vecina.

 

La calle donde se ha producido el suceso está cortada y llena de agentes de policía. A estas horas hay una comitiva judicial dentro del domicilio. También les acompañan mossos especializados en homicidios y la policía científica. 

 

Según ha publicado Europa Press, estas muertes apuntan a un caso de violencia vicaria y no a un escape de gas. 

 

El hombre se mudó a este domicilio hace 4 años y, aunque nunca han oído ninguna discusión, los vecinos han advertido de un comportamiento "peculiar" durante este periodo.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA