ACS reduce a 18,36 euros por acción su OPA al descontar el dividendo de Abertis

|

Abertis economu00eda

Frente a la propuesta inicial de 18,76€.


ACS reducirá hasta 18,36 euros por acción la contraprestación que propone en la OPA lanzada por Abertis, frente a la propuesta inicial de 18,76 euros por título, para ajustarla al dividendo que el grupo de concesiones repartirá el próximo 20 de marzo.


La compañía que preside Florentino Pérez también ha adaptado el canje de títulos con el que prevé abordar el 20% de la operación, de forma que será de 0,1254 acciones de su filial alemana Hochtief por cada acción de Abertis, frente al actual canje de 0,1281 títulos por uno.


Abertis prevé proponer a la junta de accionistas, que celebrará el próximo 13 de marzo, el reparto de un dividendo de 0,40 euros brutos por acción a cuenta de sus resultados de 2017, que se abonará el 20 de marzo.


ACS realiza este ajuste a su OPA, valorada en 18.600 millones de euros y competidora de la formulada por Atlantia por 16.341 millones, mientras la operación está a la espera de ser autorizada por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH