Gas Natural Fenosa colabora con el suministro de 30.000 familias vulnerables

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Endesa, Agbar y Gas Natural se adhieren al programa de pobreza energética de la AMB


Gas Natural Fenosa ha colaborado con el suministro energético de 30.000 familias españolas en el primer año de funcionamiento del su Plan de Vulnerabilidad, junto con Servicios Sociales para la identificación de los clientes vulnerables o la gestión del bono social.


Según ha informado este viernes en un comunicado, gracias al teléfono 900 724 900 que la compañía habilitó para ayudar a sus clientes en situación de vulnerabilidad, la empresa atendió 85.000 llamadas relacionadas con posibles casos de pobreza energética.


"La compañía ha intensificado su atención al colectivo vulnerable así como su relación con los servicios sociales para evitar situaciones de riesgo para sus clientes", explicó el director de Servicio al Cliente, Josep Codorniu.


Durante el 2017, la compañía atendió más de 125.000 gestiones relacionadas con situaciones de vulnerabilidad a través de los distintos canales que tiene abiertos para ayudar a sus clientes y que van dirigidos a los propios usuarios, a las entidades del Tercer Sector y a los servicios sociales de los ayuntamientos.


En la actualidad, el grupo gasista cuenta con acuerdos con administraciones de toda España que permiten dar cobertura al 94% de sus clientes en el país.

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