​Un informático recopila 440 artículos de Torra contra los no independentistas

|

Torra parlament artadi pujol investidura 15052018


Un informático de 32 años vecino de Granada, Pablo Haro, ha recopilado 440 artículos del nuevo presidente de la Generalitat, Quim Torra, que considera "intolerables" por sus críticas a quienes no son independentistas.


Haro afirma que lo hace por indignación y, por ello, los hace públicos compartiéndolos a través de google drive, porque los considera xenófobos con títulos como 'Día de la raza' o 'Desobedecer, claro que sí'.


Estas reflexiones del nuevo president, que toma posesión del cargo este jueves, han sido publicadas sobre todo en diferentes medios de comunicación catalanes, y no incluyen los polémicos tuits de Torra en contra de los españoles.

1 Comentarios

1

Espero que alguna editorial se anime a publicarlo. No entiendo porqué el informático citado no ha publicado la recopilación en Amazon. ¡Se podría forrar! Seria el perfecto MANUAL DEL GILIPOLLAS SEPARATISTA ANALFABETO.

escrito por Antonio 17/may/18    19:18

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH