martes, 12 de noviembre de 2019

Rajoy no escogerá a su sucesor: "No voy a designar a nadie"

|

Rajoy pp 11062018


El expresidente del Gobierno y presidente del PP, Mariano Rajoy, ha pedido este lunes 11 de junio, ante la Junta Directiva Nacional del PP, que quien gane el próximo Congreso y sea elegido presidente del partido cuente con sus rivales, aunque ha precisado que desconoce si se presentarán varias personas, y ha dejado claro que él no ejercerá ningún tipo de tutela


En este sentido, ha insistido en que él no tiene sucesores,ni delfines, que no va a señalar a nadie y que no habrá ningún tipo de tutelas.


El proceso será “transparente, democrático y sin miedos ni recelos”, ha asegurado el aún líder popular tras el encuentro. Y ha dejado claro: “No voy a designar a nadie como mi sucesor, no tengo ningún derecho para influir”.


El congreso extraordinario del Partido Popular que elegirá a la nueva dirección del partido tendrá lugar los próximos 20 y 21 de julio.


Sigue esta noticia en Pressdigital


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH