El Madrid gana al Getafe en su primer partido de Liga (2-0)

|

Gareth bale madrid eurosport

Bale en acción frente al Getafe (Eurosport)


El Real Madrid ha ganado al Getafe con un fútbol rápido y de toque que por momentos recordó al de la Selección de Lopetegui. Gareth Bale demostró que tras la marcha de Cristiano puede ser el nueve que necesita el equipo. Se movió por todos los frentes del ataque, marcó un tanto de un colocado disparo en el área y estrelló un cabezazo contra el larguero que hubiera firmado el jugador de la Juve.


Julen Lopetegui sorprendió con su alineación en su estreno oficial como entrenador del Real Madrid en el Bernabéu. Dejó en el banquillo a Varane, Modric y Casemiro y dio galones a Nacho en la defensa y a Ceballos, que nunca contó para Zidane, en el centro del campo.

La portería, otro de los morbos del partido, fue para Keylor Navas y Courtois, lógicamente, fue suplente.


Enfrente estaba el Getafe, que salió con un equipo muy reconocible con el sello de Bordalás por todos conocido.


El Madrid salió dominante con un Bale muy participativo jugando por la derecha a pie cambiado. Y la primera ocasión de gol fue para el galés, que se 'disfrazó' de delantero centro y estrelló un cabezazo contra el larguero.


Pero el encargado de marcar el primer gol del curso del Real Madrid en LaLiga fue Carvajal, quien se aprovechó de un mal despeje del exsevillista Soria.


El tanto le dio a los blancos la tranquilidad necesaria para hacer un fútbol rápido y de toque que recordaba al de la selección española en la era Lopetegui.


Bale volvió a vestirse de nueve para marcar el segundo tanto del Real Madrid tras recibir un sensacional pase de Asensio al poco de arrancar la segunda parte.


El partido se acabó en ese momento porque el Getafe no tuvo ninguna capacidad de reacción y al Real Madrid ya le valía con la victoria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH