​La Abadía del Valle de los Caídos evita polémicas y sólo dice que es un lugar para la oración

|

Valle de los caídos 23042018


La Abadía del Valle de los Caídos ha evitado valorar la exhumación de Francisco Franco que prevé aprobar el Gobierno de Pedro Sánchez en el Consejo de Ministros del viernes y tan sólo ha señalado que "este lugar sagrado está reservado a la oración, el culto y el recogimiento".


Así lo ha manifestado en un comunicado publicado en la página web del Valle de los Caídos ante la "avalancha" de preguntas por parte de los diferentes medios de comunicación.


"Queremos recordarles que este lugar sagrado está reservado a la oración, el culto y el recogimiento, y esta es la vocación que hemos abrazado como monjes y que queremos mantener", señala el comunicado.


Exponiendo este argumento, desde la Abadía afirman que "no se ha hecho ni se hará ningún tipo de manifestación". "Sentimos no poder atender el, por otro lado, legítimo derecho de información", recalca.


Abadu00eda valle de los cau00eddos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH