Ryanair cancela 64 vuelos en España este viernes

|

Ryanair 2 1


La huelga de los tripulantes de cabina de Ryanair este viernes 28 de septiembre dejará en tierra a al menos 64 de los 158 vuelos que la compañía tiene programados en España.


Los aeropuertos más afectados por estas cancelaciones serán el de Palma de Mallorca y el de Valencia. Este último, tiene 18 vuelos suspendidos, que son los que conectan el aeropuerto con Porto, Milán Bérgamo, Triestre, Bari, Bristol, Turín, Roma, Bruselas y Venecia.


En el aeropuerto de Palma se han suspendido 14 vuelos hacia o desde los aeropuertos de Hamburgo, Berlín Tegel, Dusseldorf, Dublín y Bremen, mientras que en el de Alicante se han cancelado diez vuelos que lo conectan con Colonia, Dusseldorf, Berlín y Bruselas-Charleroi.


En el aeropuerto de Barajas y el de Girona se han cancelado cuatro vuelos en cada uno, los que conectan con Bruselas y Porto en el primero y con Düsseldorf y Berlín en el segundo.


En el resto de aeropuertos afectados se han cancelado dos vuelos. En concreto, la conexión con Bruselas desde Barcelona; la de Frankfurt desde Málaga y Jeréz de la Frontera; y la de Bruselas-Charleroi desde Tenerife Sur, Santander y Zaragoza.


La huelga de este 28 de septiembre ha sido convocada para los TCP de España, Portugal y Holanda y para los pilotos y TCP de Bélgica, Italia y Alemania.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH