Nueva huelga de Ryanair: 190 vuelos cancelados y 30.000 pasajeros afectados

|

Ryanair mostrador aeropuerto

Imagen de archivo de pasajeros afectados por las huelgas de Ryanair.


Nuevas cancelaciones en Ryanair. Esta vez serán 190 vuelos cancelados el próximo viernes 28 de septiembre, a causa de la huelga convocada por sindicatos de tripulantes de cabina  en la aerolínea que afectará a España, Bélgica, Holanda, Portugal, Italia y Alemania, lo que supone un 8% del total.


La compañía, con sede en Dublín, ha vuelto a tachar de "innecesaria" esta huelga y ha cifrado en 30.000 los pasajeros que se verán afectados.


AVISO TRES DÍAS ANTES


La aerolínea de bajo coste ha señalado que está contactando desde este mañana con todos los clientes afectados vía correo electrónico o mensajes de texto SMS informándoles de la cancelación de su vuelo con tres días de anticipación.


"Estas repetidas huelgas innecesarias están dañando el negocio de Ryanair y la confianza de nuestros clientes en un momento en que los precios del petróleo están subiendo fuertemente, y si continúan, es inevitable que tengamos que volver a mirar nuestro crecimiento de capacidad este invierno y el verano de 2019", ha dicho su responsable de marketing, Kenny Jacobs.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH