Debate en Barcelona sobre la inclusión de la discapacidad intelectual

|

Palau macaya

Imagen del Palau Macaya, que acogerá el ciclo.


La Asociación en Defensa de los Derechos de las Personas con Discapacidad Intelectual (LADD) y el Palau Macaya de La Obra Social La Caixa en Barcelona han organizado un ciclo, que arranca este martes, para debatir sobre la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual. 


La fundación bancaria, que acoge el ciclo en el Palau Macaya, ha explicado que aportará su visión internacional la responsable de Project Research Europa (Reino Unido), Anne O'Bryan, que fue puntera en promocionar el trabajo remunerado para el colectivo en la década de los 80.


Completan la mesa de este martes a las 18.00 horas el director nacional de ReadyWilling&Able (RWA, Canadà), Don Galland, que trabaja en crear demanda en las empresas para esta inclusión, y el gerente de Mater Misericordiae de Mallorca, Boni Martínez, que defiende entornos diferenciados y flexibles para cada individuo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH