lunes, 30 de noviembre de 2020

​Mourinho rechaza ser candidato a sustituir a Lopetegui

|

Mourinho 1


El Real Madrid espera que José Mourinho rescinda su contrato con el Manchester United para poder ficharlo como entrenador en sustitución de Julen Lopetegui, mientras que como segunda opción figura el actual seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez.


Mourinho es el primer candidato, como ya avanzó Pressdigital el 9 de octubre. Juega a su favor la buena relación que mantiene con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, así como su experiencia y el conocimiento para dirigir al equipo en situaciones difíciles.


El principal inconveniente para la vuelta de Mou al Real Madrid es que, a pesar de su cuestionado inicio de temporada en el Manchester United, todavía tiene contrato con los 'red devils' y la indemnización sería millonaria.


Haría falta un despido o un acuerdo amistoso para que Mou sucediera a Lopetegui.


Además, 'Mou' ha salido al paso de las especulaciones y ha aclarado que no tiene intención de volver al club blanco, ya que se está "muy feliz" en Manchester.


"Estoy feliz aquí. Estoy feliz con mi contrato y me gustaría quedarme después de que acabe. Solo pienso en el United", ha dicho el portugués en la rueda de prensa previa al encuentro del martes entre United y Juventus de Turín en Old Trafford.


SEGUNDO EN LA LISTA


Aunque Mourinho es el favorito, no es el único nombre que se baraja. El entrenador español y actual entrenador de Bélgica, Roberto Martínez, figura también en las quinielas.


Martínez tiene a su favor que la selección que dirige se convirtió en un gran atractivo en el pasado Mundial de Rusia, y uno de sus éxitos fue eliminar a Brasil.


El perfil de Martínez encajaría en el Real Madrid por su capacidad para lidiar con grandes estrellas de futbol, y por su disciplina táctica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH