Vuelven Messi y Umtiti ante el Betis, cae Dembelé por decisión técnica

|

Ernesto Valverde incorpora a Messi a la convocatoria ante el Betis y refuerza la defensa del FC Barcelona con Umtiti, los dos dados de alta médica esta mañana. Casi 3 semanas hacía que el 10 del Barça no volvía al terreno de juego por la rotura en su brazo, aunque la plantilla supo sobre llevar su ausencia en El Clásico y ante el Inter. Y un mes y medio ha estado ausente el central francés por su lesión de rodilla. Pero, mañana ambos futbolistas podran ponérselo difícil en el terro de juego al conjunto de Quique Setién.



La ausencia blaugrana destacada ante el Real Betis Balonpié será la de Ousmane Dembélé, por decisión técnica, que se unirá a las bajas por lesión de Cotuniho, Samper y Vermaelen por lesión. En su caso, Dembélé no jugará por decisión de Valverde tras haber faltado esta semana a uno de los entrenamientos por, según apunta el jugador, una gastrointeritis. Por ello y seguramente también por la crispación que suscita la falta de compromiso del jugador en el vestuario, Dembélé verá este partido desde las gradas del Camp Nou.


El Barça, líder en la Liga con el Espanyol pisándole los tobillos a sólo una victoria, puede aprovechar la oportunidad de mañana para coger impulso en esa primera plaza ante un Real Betis que ocupa la parte baja de la clasificación esta temporada, con claros signos de desgaste y pérdida de identidad tras una temporada pasada acabando en puestos europeos.


Messiumtiti1

La vuelta de Messi y Umtiti / FC BARCELONA


Mañana, a las 16.15 horas en el estadio azulgrana, este será la lista de Valverde:

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Arthur, Luis Suárez, Messi, Rafinha, Cillessen, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Vidal, Umtiti y Aleñá.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH