domingo, 17 de noviembre de 2019

La Obra Social "la Caixa" organiza una jornada sobre el Islam democrático en el Palau Macaya

|

Palau Macaya


El Club de Roma y la Obra Social "la Caixa" organizan el acto Islam y democracia ', de la mano de El Arbi El Harti, catedrático de la Universidad Mohamed V de Rabat, especialista en Estudios Hispánicos y Latinoamericanos y promotor diálogo, la diversidad cultural y el respeto de los derechos humanos como modelo de convivencia.


La conferencia se enmarca dentro del ciclo 'Democracia, diversidad y cohesión social' iniciado el pasado mes de marzo con el propósito de profundizar -de la mano de expertos de prestigio- sobre cómo desde los valores democráticos se puede gestionar la diversidad y la divergencia, para contribuir a la paz, la concordia y la cohesión social.


El acto tendrá lugar el próximo miércoles, 12 de diciembre a las 19h en el Palau Macaya de la Obra Social "la Caixa".


El Club de Roma es una asociación internacional no gubernamental y sin ánimo de lucro, fundada en Roma en 1968, constituida por un grupo global de científicos, economistas, empresarios, altos funcionarios, políticos, etc., con el objetivo de contribuir el análisis y transformación social, económica y medioambiental. Desde abril de 2013, el Palau Macaya es la sede de la Oficina en Barcelona del Club de Roma.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH