​La estadounidense US Real State Investiment, nueva propietaria del Reus

|

La empresa norteamericana US Real State Investment ha comprado el Reus Deportiu tras adquirir el 88,7 por ciento de la entidad deportiva y hacerse cargo de la deuda del club, que asciende a cinco millones de euros, según ha confirmado el Reus.


A corto plazo, US Real State Investment prevé hacer una ampliación de capital para completar la plantilla del equipo, que ahora tan sólo es de doce fichas profesionales.


El objetivo de la operación es estabilizar el CF Reus Deportiu y, en el marco de las negociaciones, está previsto que se construya un estadio para 18.000 personas.


"Debemos hacer que el Club cumpla de inmediato con LaLiga, los jugadores y los empleados para mostrar respeto por el juego", indica el Reus en un comunicado, después de que el club catalán no pudo jugar el partido el sábado ante la Unión Deportiva Las Palmas.


Reusluto


De esta manera se pone punto final a la etapa de Joan Oliver al frente del Reus, y a su grupo inversor en el que figuran nombres como el de Rafa Yuste y Joan Laporta. Los nuevos propietarios son Russel Platt y Clifton Onolfo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH