Agreden a un concejal de Ciudadanos en Torroella de Montgrí

|

En un acto tras la decisión que ha tomado Ciudadanos de llevar a los juzgados la prohibición del Ayuntamiento de Torroella de Motgrí (Girona) para poner una carpa informativa, se ha agredido a un concejal del partido de Blanes, Sergio Atalaya, y se ha intentando impedir que el portavoz del mismo partido, Carlos Carrizosa, pudiera hablar ante los medios.


Agresionciudadanos



El concejal de Cs en Blanes (Girona) Sergio Atalaya ha resultado herido en el acto del partido en Torroella de Montgrí (Girona), el pueblo de la exconsejera encarcelada Dolors Bassa, por un objeto, según se especula una lata, que presuntamente le han lanzado personas que protestaban contra la presencia de la formación en la localidad.



Según ha declarado el portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, en una atención a los periodistas, un grupo de independentistas les ha rodeado y entre los objetos que les han tirado, uno de ellos ha impactado en la cara del concejal "y le ha abierto la nariz sangrando profusamente y dejándolo por unos momentos aturdido en el suelo".



"Esto es lo que tienen que sufrir nuestros compañeros de Girona por apoyar la democracia en Catalunya mientras el presidente Sánchez mira para otro lado y trata de pactar con quienes no garantizan las libertades ni los derechos en España", ha criticado Carrizosa.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH