Collboni, en busca de una "Barcelona segura y tranquila"

|

El candidato del PSC a la Alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni, ha afirmado este domingo que su objetivo es que la ciudad vuelva a ser "segura y tranquila" en declaraciones tras la fotografía oficial de la candidatura de su partido en el Mirador del Alcalde, en Montjuïc.


Collboni campau00f1a Montjuic



El PSC figura con el lema 'Volvamos a ser Barcelona', en una campaña donde Collboni se centrará en políticas para ocuparse "de los problemas de la gente y recuperar" el potencial de la ciudad, ha dicho el candidato.


"Solo tenemos que hacernos una pregunta: ¿Barcelona está mejor o peor que hace 4 años?", a lo que el alcaldable ha respondido, literalmente, que está peor y que es más insegura, un golpe bajo hacia el mandato de Ada Colau, a quien indirectamente también atribuye culpa de la precariedad en el empleo juvenil o la vivienda, que ha calificado como "el mayor problema de Barcelona".


Collboni teme que sumen las derechas y ha hecho un llamamiento a votar en las generales afirmando que la ciudad ha funcionado muy bien cuando ha habido un alcalde socilista, pero que "aún le ha ido mejor cuando ha tenido un amigo en Moncloa".


Además, el candidato a la alcaldía barcelonesa ha manifestado que quiere seguir la huella de los alcaldes socialistas para gobernar "para todos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH