Casado quiere evitar que "gobiernen independentistas y terroristas"

El líder popular afirma que en las elecciones se votará "la disolución de España o el mantenimiento del sistema democrático constitucional".

|
Casado pp ep

 

El presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha afirmado este domingo en un acto en Córdoba que quiere evitar que gobiernen "los independentistas, los comunistas y los terroristas".


Casado pp ep


Casado ha cuestionado el reparto de ministerios de Pedro Sánchez en un hipotético gobierno tras el 28 de abril, avisando en este caso el popular que en estas elecciones "se vota la disolución de España o el mantenimiento del sistema democrático constitucional", por "mucho que a algunos les interese hablar de Franco o de debates para dividir a la sociedad".


El acto, celebrado en Córdoba, junto a candidatos del Congreso y del Senado, además del presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha contado con unas 2.000 personas, según ha informado la organicación.


"¿Qué Gobierno construye Sánchez?", si con "ministro del Interior a Pablo Iglesias, que se lo ha pedido; de Exteriores a Puigdemont, con casa pagada en Waterloo; de Justicia, a Torra, y ahora tenemos al ministro Otegi". "¿Va a ser de ministro de Defensa, ahora que el PNV quiere sacar al ejército del País Vasco?", ha sugerido el popular.


Casado ha sido muy crítico con los partidos independentistas, resaltando que "el 28 de abril hay que evitar que en España manden los terroristas, los independentistas y los comunistas", para acto seguido advertir de que "Otegi pedía champán en la cárcel para celebrar los asesinatos de ETA", motivo por el que ha señalado que "nunca había visto tal indignidad democrática, que un Gobierno del PSOE, que también ha sufrido víctimas del terrorismo de ETA, ruega los votos de Bildu y acepta que luego Bildu se regodea en la cara diciendo que son decisivos y que terroristas ellos con los GAL".


PALOS AL PSOE


Por otra parte, Casado ha indicado que en el PSOE "no se niegan a indultar a los presos golpistas, ni que vaya a haber una consulta de autodeterminación, ni que van a volver a dialogar con Puigdemont y Torra para permanecer en el poder", algo que "no lo niegan, porque lo van a volver a hacer", ha avisado el popular, para apostillar que "el 28 de abril lo único es la alternativa del PP, porque si se dispersan los esfuerzos, los escaños van a ir a Podemos, Bildu y PSOE".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA