miércoles, 20 de noviembre de 2019

La Junta Electoral prohíbe a Junqueras participar en el debate de TV3

|

La Junta Electoral Central (JEC) ha rechazado que Oriol Junqueras pueda participar por vía telemática desde la prisión de Soto del Real en el debate electoral de este martes a las 22 horas organizado por TV3 porque alteraría la vida del centro penitenciario, según han informado fuentes conocedoras de esta decisión.


Junqueras imagen cu00e1rcel


La negativa del organismo electoral ha sido comunicada este martes a primera hora de la tarde a ERC y JxCat, que eran los dos partidos interesados en que en el debate participaran sus candidatos Oriol Junqueras y Toni Comín.


Tras el pronunciamiento ayer a favor de la Junta Electoral Provincial de Barcelona, la Junta Electoral Central pidió informe a Instituciones Penitenciarias.


El organismo dependiente del Ministerio del Interior ha rechazado que Junqueras participe en el debate debido a la incompatibilidad con el régimen interior de Soto del Real.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH