miércoles, 19 de junio de 2019

​Almeida prepara "el cambio" de Madrid con Cs y Vox

|

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se reune el martes con el Grupo Municipal y con su equipo para empezar a poner en marcha "el cambio" de Madrid, tal y como afirmó ayer mismo el popular tras conocerse que los resultados electorales daban una victoria al bloque de centro derecha con el PP a la cabeza.


Almeida



La candidatura de Almeida obtuvo el 23,96 por ciento de los votos, lo que se traduce en 15 ediles para Cibeles -6 menos que en la pasada legislatura-, una cifra que junto a los 11 de Ciudadanos, y los 4 de Vox permite que pueda conformar gobierno en Cibeles.


Ahora llega el momento de las negociaciones y los pactos. Ayer, aún en Génova celebrando su más que probable Alcaldía, Almeida aseguró que no serían "un problema" los "cargos y títulos" con Ciudadanos y Vox para conformar un Gobierno municipal en la capital que "los madrileños han reclamado muy mayoritariamente en las urnas".


"Hay que ponerse ya a trabajar y ponerse en contacto con Villacís y Ortega Smith y ver cómo se materializa ese acuerdo que los madrileños han reclamado muy mayoritariamente en las urnas", apuntó.


Además, aseguró que los 'populares' serían "generosos para llegar a ese acuerdo de Gobierno", y supuso que "Cs será también generoso con ese acuerdo". "No creo que los cargos o los títulos vayan a ser un problema para que podamos tener ese Gobierno", añadió preguntado por una posible vicealcaldía para la edil 'naranja'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH