sábado, 24 de agosto de 2019

Encuentran a una mujer muerta bajo un camión en Barcelona

|

Una mujer sueca de 46 años ha sido hallada muerta debajo del remolque de un camión la mañana de este lunes en el paseo Can Tunis de la capital catalana.


Mossos esquadra



Agentes de los Mossos d'Esquadra están investigando este lunes la muerte violenta de la mujer que ha sido encontrada desnuda de cintura para abajo.


Los hechos han ocurrido poco después de las 8 horas de la mañana, cuando la Guardia Urbana ha alertado a los Mossos de una mujer muerta en la vía pública en el barrio de Sants-Montjuïc, según ha informado la policía catalana en un comunicado.


Sobre las 11 horas de la mañana, el cuerpo de la mujer se hallaba todavía en el lugar de los hechos, esperando el levantamiento del cadáver.


Un cordón policial con vehículos y una cinta policial separan el resto del paseo de Can Tunis con el lugar en que se encuentra el cadáver, tapado por una lona de los Mossos d'Esquadra.


La División de Investigación Criminal (DIC) de Barcelona se ha hecho cargo del caso, y ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH