La avería de 10 horas en la estación de Sants ya está reparada
Con la reparación de la avería se espera que progresivamente se vayan recuperando las frecuencias habituales en los trenes de Rodalies, pese a que los retrasos se pueden mantener durante parte de la tarde.
La incidencia en las instalaciones de Adif, que ha provocado retrasos durante toda la mañana, en la estación de Sants de Barcelona ha sido reparada sobre las 16.00 horas, han informado fuentes de Renfe.
Continúan los retrasos de alrededor una hora en ocho líneas de Rodalies --R2 sur, R2 norte, R2, R11, R13, R14, R15 y R16--, y la avería ha afectado también, aunque en menor medida, a las líneas R1, R3 y R4 con retrasos de media hora.
Con la reparación de la avería, que se encontraba en la zona de vías que comunica esta estación con la de Passeig de Gràcia, se espera que progresivamente se vayan recuperando las frecuencias habituales en los trenes de Rodalies, pese a que los retrasos se pueden mantener durante parte de la tarde.
Esta incidencia ya se produjo el jueves y que el personal de Renfe solicitó a Adif que la revisara.
SEGUNDA AVERÍA
Este viernes se ha producido una segunda avería entre L'Hospitalet de l'Infant y L'Ametlla de Mar (Tarragona): se ha interrumpido la circulación desde las 8.30 horas hasta las 13.20 horas y se han visto afectados usuarios de la R16 y trenes de Larga Distancia.
Ambas averías han provocado retrasos en 250 trenes y han afectado a más de 100.000 usuarios hasta las 16.00 horas.
Escribe tu comentario