Podemos inicia una campaña para reclutar militantes y aportaciones económicas
Esta decisión se tomó y se empezó a ejecutar antes de que se decidiera volver a repetir las elecciones.
Podemos ha iniciado una fase de reclutamiento. Los círculos del partido, mediante llamadas telefónicas, están intentando recaudar aportaciones económicas y posibles futuros inscritos para la formación.
Esta decisión se tomó y se empezó a ejecutar antes de que se decidiera volver a repetir las elecciones, tal y como adelanta 'OkDiario', y la estrategia a seguir de los morados es la de llamar a toda la gente que en alguna ocasión se ha interesado por el partido.
¿El objetivo?, "frenar los planes de Pedro Sánchez", tal y como asegura el medio citado, que explica que las llamadas telefónicas tienen como discurso frenar al partido socialista, repasar los logros que ha conseguido la formación morada y recalcar que Iglesias ha intentado de todos los modos pactar con Sánchez, quien ha rechazado por activa y por pasiva formar un gobierno de coalición.
El partido pide a los simpatizantes, por teléfono, un correo electrónico al que poder enviar una hoja para rellenar con el objetivo de recaudar dinero a través de donaciones, pues el partido quiere cambiar de sede, algo que, con aportaciones económicas, sería más sencillo.
Escribe tu comentario